Fruta de temporada

11 07 2008

Comienza una campaña para promocionar el consumo de fruta de temporada

El objetivo es informar sobre las ventajas y beneficios que aporta a nuestra salud

Revista Consumer. Fecha de publicación: 2 de julio de 2008

Bajo el lema “A por ella”, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino inició ayer la campaña de promoción “Fruta de Temporada 2008”, que se difundirá a través de los medios de comunicación y la página web Alimentación.es. Con el apoyo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), la iniciativa se enmarca en las campañas institucionales de promoción que el Ministerio va a desarrollar durante 2008.

Con el objetivo de informar y formar al público en general sobre las ventajas y beneficios que el consumo de fruta aporta a nuestra salud, esta campaña incidirá en su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes, además de en las pocas calorías que supone su ingesta. Asimismo, se trata de inculcar en el público infantil el consumo de fruta de forma natural para que los pequeños mantengan una correcta alimentación.

La iniciativa va dirigida principalmente a los responsables de hacer la compra en el hogar, teniendo muy presente también al público infantil. Será difundida durante el mes de julio a través de las principales cadenas generalistas de televisión y canales temáticos infantiles, emisoras de radio, medios gráficos, publicidad exterior, Internet y móviles a través del sistema WAP.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: